Mostrando entradas con la etiqueta escuela. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta escuela. Mostrar todas las entradas

5 sept 2015

Cap. 1 la presentación

imagen de rosie
Rosie: Hola amigos! Apuesto a que no estudiaron para la lección oral de hoy de Cs. Sociales no?
Londer: Oh no! Me olvidé!!!!! aaaaaaaaaaaaaaa
Diana: Yo estudié
Samhuel: Yo no ._.
Rosie: Samhuel, tu nunca estudias
Samhuel: No es mi culpa, es mi pereza
¬¬